Cardenales cayó en la doble tanda contra Caribes en Puerto La Cruz #6Dic

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara cayó este jueves en la doble tanda contra Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel 1 carrera por 3 y 3 carreras por 5, respectivamente.

En el primero resultó ganador Luis Rengel (1-0) y la derrota recayó en Angelo Palumbo (1-1), el salvado fue para Lester Oliveros. Los más destacados fueron César Valera 3-1, HR, 1 CA, 1 CE y Oswaldo Arcia 3-1, HR, 1 CA, 1 CE.

- Publicidad -

Perdieron también el segundo

El segundo de esta doble tanda finalizó 3 a 5 para los Caribes de Anzoátegui, la tercera derrota para Cardenales de Lara en dos jornadas de visita a Puerto La Cruz.

Cardenales que venía de una semana perfecta se vió afectado por la mala actuación su cuerpo de lanzadores.

En tanto Anzoátegui se afianza en la cuarta posición de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, al lograr en la parte baja del segundo inning con Christhian Pedroza sonara un largo cuadrangular de tres carreras al jardín izquierdo dejando el marcador 3-0 a favor de la tribu.

- Publicidad -

Por su parte, Yordanys Linares la mandó a volar por el jardín derecho e impulsó a Cordero para fabricar dos carreras dejando el marcador 2-3 en el tercer inning. Mientras que Balbino Fuenmayor conectó cuadrangular al right feld para fabricar la cuarta rayita de Caribes y finalizar este inning 4-3.

Mientras que Balbino Fuenmayor se sacrificó con fly al left field y Sardinas anotando. Dejando el marcador 3-5.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autoridades revelan detalles del avión que tuvo que ser evacuado de emergencia en Maiquetía #29Abr

Luego del desalojo de emergencia que tuvo que realizar un avión de Laser Airlines, en plena pista del aeropuerto de Maiquetía, estado Vargas, en un vuelo proveniente de Maracaibo, estado Zulia, las autoridades correspondientes se ponunciaron ante este incidente.
- Publicidad -

Debes leer

Provea denuncia una década de sistemática violación de derechos humanos en Venezuela bajo Maduro #30Abr

El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) presentó este su Informe Anual 2023 número 35, donde denuncia un patrón sistemático de violaciones a los derechos humanos durante los 10 años de gobierno de Nicolás Maduro.
- Publicidad -
- Publicidad -