Cardenales cayó en la doble tanda contra Caribes en Puerto La Cruz #6Dic

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara cayó este jueves en la doble tanda contra Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel 1 carrera por 3 y 3 carreras por 5, respectivamente.

En el primero resultó ganador Luis Rengel (1-0) y la derrota recayó en Angelo Palumbo (1-1), el salvado fue para Lester Oliveros. Los más destacados fueron César Valera 3-1, HR, 1 CA, 1 CE y Oswaldo Arcia 3-1, HR, 1 CA, 1 CE.

- Publicidad -

Perdieron también el segundo

El segundo de esta doble tanda finalizó 3 a 5 para los Caribes de Anzoátegui, la tercera derrota para Cardenales de Lara en dos jornadas de visita a Puerto La Cruz.

Cardenales que venía de una semana perfecta se vió afectado por la mala actuación su cuerpo de lanzadores.

En tanto Anzoátegui se afianza en la cuarta posición de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, al lograr en la parte baja del segundo inning con Christhian Pedroza sonara un largo cuadrangular de tres carreras al jardín izquierdo dejando el marcador 3-0 a favor de la tribu.

Por su parte, Yordanys Linares la mandó a volar por el jardín derecho e impulsó a Cordero para fabricar dos carreras dejando el marcador 2-3 en el tercer inning. Mientras que Balbino Fuenmayor conectó cuadrangular al right feld para fabricar la cuarta rayita de Caribes y finalizar este inning 4-3.

Mientras que Balbino Fuenmayor se sacrificó con fly al left field y Sardinas anotando. Dejando el marcador 3-5.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Copa América 2024: La Vinotinto anuncia una lista preliminar de 47 jugadores #13May

La Vinotinto anuncia una lista preliminar de 47 jugadores para la Copa América 2024. La denominada "lista de buena fe" con la intención de reducir la selección a 23.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -