Cardenales cayó en la doble tanda contra Caribes en Puerto La Cruz #6Dic

Brian Vidal con información de Meridiano | Foto: Cortesía Cardenales de Lara |

Cardenales de Lara cayó este jueves en la doble tanda contra Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel 1 carrera por 3 y 3 carreras por 5, respectivamente.

En el primero resultó ganador Luis Rengel (1-0) y la derrota recayó en Angelo Palumbo (1-1), el salvado fue para Lester Oliveros. Los más destacados fueron César Valera 3-1, HR, 1 CA, 1 CE y Oswaldo Arcia 3-1, HR, 1 CA, 1 CE.

Perdieron también el segundo

El segundo de esta doble tanda finalizó 3 a 5 para los Caribes de Anzoátegui, la tercera derrota para Cardenales de Lara en dos jornadas de visita a Puerto La Cruz.

Cardenales que venía de una semana perfecta se vió afectado por la mala actuación su cuerpo de lanzadores.

En tanto Anzoátegui se afianza en la cuarta posición de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, al lograr en la parte baja del segundo inning con Christhian Pedroza sonara un largo cuadrangular de tres carreras al jardín izquierdo dejando el marcador 3-0 a favor de la tribu.

Por su parte, Yordanys Linares la mandó a volar por el jardín derecho e impulsó a Cordero para fabricar dos carreras dejando el marcador 2-3 en el tercer inning. Mientras que Balbino Fuenmayor conectó cuadrangular al right feld para fabricar la cuarta rayita de Caribes y finalizar este inning 4-3.

Mientras que Balbino Fuenmayor se sacrificó con fly al left field y Sardinas anotando. Dejando el marcador 3-5.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios