Dueño de «Walmart» en Puerto Cabello era Presidente de un ente publico en Carabobo #7Dic

-

- Publicidad -

La tienda que ha colocado el nombre del municipio Puerto Cabello en los principales titulares en las redes sociales, Walmart, sigue dando de qué hablar. En tono de broma algunos tuiteros se “burlaron” de la noticia y alegaban que el local se llama así por la combinación de nombres del supuesto dueño: Walter Martinez.

Sin embargo este sábado el tuitero venezolano Leonard Reyes (@leonline2000) reveló el nombre del verdadero dueño de esta mini tienda que tiene la atención de todos los venezolanos. Se trata de Héctor Mambel, quien se autocalifica como emprendedor durante una entrevista en un canal del estado Carabobo en el año 2018 mientras era el presidente Municipal de Aseo Urbano de Naguanagua en Carabobo.

- Publicidad -

Leonard Reyes uno de los tuiteros más activos en la red social con más de 58 mil seguidores asegura que “Venezuela. Ese único país donde Héctor Mambel como ex-Pdte. Municipal de Aseo Urbano de Naguanagua en Carabobo, puede abrir un «Mini-Walmart» aduciendo que no hay nada Ilegal porque no hay relación con EUA. –Y de paso vender productos americanos en US$–”.

Un segundo video publicado por el propio Reyes muestra una entrevista hecha por Noticias Caracol donde se informa que el local que no tiene nada que ver con la cadena norteamericana, sin embargo también informan que ese local vende, como muchos otros a nivel nacional, mercancía en dólares.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -