#VIDEO Diosdado Cabello menciona a «los narcosobrinos» en su programa Con el mazo dando #7Dic

-

- Publicidad -

El segundo al mando en el régimen de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello fue traicionado por el subconsciente y durante la transmisión de su programa “Con el mazo dando” en el canal propagandístico Venezolana de Televisión, Diosdado Cabello mencionó a “los narco sobrinos” de Cilia Flores.

Cabello estaba hablando sobre un tuit del sindicalista Carlos Ortega y asociando el tuit con las denuncias que la oposición hace en contra del régimen por presunto narcotráfico y mencionó la expresión “los narco sobrinos del régimen”. Una vez dicho la frase trató de arreglar el error pero ya era tarde

- Publicidad -

El video fue capturado y de inmediato se hizo viral en redes sociales y en las cadenas de mensajería instantánea en Whatsapp.

La frase “narcosobrinos” es el término utilizado para referirse a Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, sobrino de “la primera combatiente” que fueron culpados de tratar de transportar 800 kilogramos de cocaína a Estados Unidos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -