Con algunas controversias, esta noche se llevará a cabo el Miss Universo 2019 #8Dic

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

Este domingo se realizará la edición 2019 del Miss Universo con 90 candidatas a la máxima corona de la belleza mundial para suceder a la filipina Catriona Gray. La favorita según especialistas es la representante de Tailandia, Fahsai Paweensuda Drouin. La tailandesa ha posado con el diseñador de la corona y además fue la imagen para las joyas antes del concurso de belleza.

Otras de las grandes favoritas destacan Miss Argentina, Miss México, Miss Puerto Rico y Miss Colombia.

Esta no es la única controversia. El sábado se realizó la ceremonia en donde se muestran los trajes típicos de cada participante. Cuando le tocó el turno a Miss Brasil se encendieron las alarmas de los organizadores. La brasileña mostró un enorme cartel protestando en contra de la violencia de género.

En redes sociales la concursante fue elogiada por tener el valor de hacerse sentir durante la ceremonia con su protesta.

Otra de las controversias del concurso es la participación por primera vez en la historia del concurso de una candidata declarada abiertamente homosexual. Birmania, un un país que condena la conducta homosexual como “actos contra natura” es representado por Swe Zin Htet.

Este año, la ceremonia contará con la conducción del recordado Steve Harvey, quien en el 2015 protagonizó el incidente que derivó en el triunfo de Miss Filipinas Pia Wurtzbach, tras haberle quitado la corona en vivo a la entonces Miss Colombia Ariadna Gutiérrez.

Venezuela tendrá una representantes aparte de nuestra candidata Thalía Olvino, se trata de Gaby Espino quien estará entre los jurados que esta noche estará escogiendo la ganadora del certamen que tendrá como sede la ciudad de Georgia, Atlanta, en los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios