Suspensión parcial del Metro de Caracas por incendio en estación La California #8Dic

-

- Publicidad -

Este domingo fue suspendido parcialmente el servicio del Metro de Caracas en la estación La California, producto de una falla e incendio en los transformadores de esa estación del subterráneo caraqueño.

A través de Twitter se informó que los bomberos del Distrito Capital introdujeron una manguera por uno de los conductos de ventilación para extinguir el siniestro. @elbustv informó que el incendio se produjo en la zona sur hacia la estación Petare.

- Publicidad -

Equipos de rescate se encuentran en el sitio evacuando la zona y estableciendo perímetro de seguridad.

Hasta los momentos no se ha develado las causas del siniestro ni tampoco hay información oficial al respecto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -