#VIDEO Chavista Fidel Madroñero revela porque fueron suspendidos los conciertos de Nacho #8Dic

-

- Publicidad -

Uno de los militantes del chavismo y colaborador del régimen de Nicolás Maduro, Fidel Madroñero, develó las razones por las cuales fueron suspendidos los conciertos de Miguel Ignacio Mendoza, Nacho, el pasado 5 y 6 de Diciembre en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Como si se tratara de una autoridad del Seniat, Madroñero publicó un video en donde dice que Nacho no se presentará más en Venezuela por “Vende patria”.

- Publicidad -

Desde su camioneta blindada y del año, Madroñero invitó a los venezolanos a comprar las entradas para el concierto de Chyno Miranda, ex compañero de Nacho en el duo que los hizo famoso.

“Compren las entradas para Chyno Miranda, que Chyno Miranda si canta en Venezuela. Nacho no, no va cantar. Puede irse para el metro cuantas veces él quiera porque es un hipócrita, es un fariseo, es un sepulcro blanqueado”, dijo Madroñero.

Madroñero criticó el hecho de que Nacho haya recibido la nacionalidad colombiana en el mes de febrero. Aquí no vas a cantar por vender patria, por hipócrita, por estar al servicio de los que quería guerra en este país”, reiteró.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -