Director y exdirector del Saime fueron sancionados por EEUU #9Dic

-

- Publicidad -

Gustavo Vizcaíno, actual director del Servicio Administrativo de Migración, Identificación y Extranjería (Saime) y Juan Carlos Dugarte, exdirector del mismo organismo, fueron sancionados este lunes por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

La Oficina de Control de Activos Extranjeros estadounidense (Ofac, por sus siglas en inglés) informó a través de su portal que “desde el otoño de 2018, los funcionarios han estado involucrados en la corrupción, cobrando a los solicitantes de pasaportes miles de dólares y transfiriendo esos fondos a las cuentas bancarias personales extranjeras de Vizcaíno”.

- Publicidad -

Asimismo, el Departamento indicó que Vizcaíno también vendió pasaportes a ciudadanos no venezolanos por miles de dólares, y agregaron que el personal del Saime era miembro de los grupos armados ilegítimos, o colectivos, que pertenecen al régimen de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Crisis energetica en Ecuador

Ecuador declara estado de excepción por crisis energética #20Abr

Estado de excepción por 60 días ha sido decretado en Ecuador por el presidente Daniel Noboa tras crisis energética
- Publicidad -
- Publicidad -