Juan Guaidó: Seguiremos luchando para hacer justicia por nuestros mártires #9Dic

-

- Publicidad -

Óscar Pérez y sus compañeros fueron ejecutados por la dictadura, ratificó este lunes el presidente del Parlamento venezolano, y presidente encargado de la República, Juan Guaidó, al informar a través de su cuenta oficial en Twitter, que “las pruebas fueron presentadas ante la Corte Penal Internacional (CPI)”.

Precisó en otro tuit, que “Estos delitos no prescriben. Seguiremos luchando para hacer justicia para nuestros mártires, su sacrificio no será en vano”.

- Publicidad -

El Mundo de España, publicó un trabajo firmado por el periodista Daniel Lozano, el cual fue ilustrado por una serie de fotografías en las que se pone en evidencia que Óscar Pérez y todas las personas que lo acompañaban, recibieron “tiros de gracia” el día en que fueron localizados en una zona de la vía hacia El Junquito.

Mientras que el diputado en el exilio Wilmer Azuaje, anunció que presentaría ante la CPI de la Haya, más de 116 fotografías, que de acuerdo con su criterio, confirman que la muerte de Óscar Pérez y sus seis acompañantes fue una “ejecución extrajudicial”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -