jueves, febrero 29, 2024
InicioNoticiasNacionalesJuan Guaidó: Seguiremos luchando para hacer justicia por nuestros mártires #9Dic

Juan Guaidó: Seguiremos luchando para hacer justicia por nuestros mártires #9Dic

-

Óscar Pérez y sus compañeros fueron ejecutados por la dictadura, ratificó este lunes el presidente del Parlamento venezolano, y presidente encargado de la República, Juan Guaidó, al informar a través de su cuenta oficial en Twitter, que “las pruebas fueron presentadas ante la Corte Penal Internacional (CPI)”.

Precisó en otro tuit, que “Estos delitos no prescriben. Seguiremos luchando para hacer justicia para nuestros mártires, su sacrificio no será en vano”.

- Publicidad -

El Mundo de España, publicó un trabajo firmado por el periodista Daniel Lozano, el cual fue ilustrado por una serie de fotografías en las que se pone en evidencia que Óscar Pérez y todas las personas que lo acompañaban, recibieron “tiros de gracia” el día en que fueron localizados en una zona de la vía hacia El Junquito.

Mientras que el diputado en el exilio Wilmer Azuaje, anunció que presentaría ante la CPI de la Haya, más de 116 fotografías, que de acuerdo con su criterio, confirman que la muerte de Óscar Pérez y sus seis acompañantes fue una “ejecución extrajudicial”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

70 muertos y 280 heridos deja ataque a palestinos que esperaban recibir ayuda en Gaza #29Feb

Al menos 70 personas murieron el jueves en un ataque contra una multitud de palestinos que esperaba a recibir ayuda humanitaria en Ciudad de Gaza, según el Ministerio de Salud de Gaza, que había elevado antes a más de 30.000 la cifra de palestinos fallecidos desde el inicio de la guerra entre Israel y Hamás hace cinco meses.
- Publicidad -
- Publicidad -