#VIDEO Usuarios rechazan presencia de la GNB en estaciones de servicio #9Dic

-

- Publicidad -

Elimpulso.com consultó a los barquisimetanos, quienes deben permanecer varias horas en cola para surtir de gasolina sus vehículos, su opinión sobre la militarización de las estaciones de servicio.

«En cada estación de servicio los guardias tienen tomado eso y es una corrupción muy grande. Nosotros hacemos nuestra cola de manera ordenada pero allá en cada puesto es otra cosa», declaró el señor Norbis Peralta.

- Publicidad -

Jhon Grandfer, otro de los consultados aseguró que aunque debería haber mayor control ante la custodia de funcionarios «lo que están haciendo es dejando que pasen las personas que les pagan a ellos».

«Esta cola nunca había estado así hasta que llegó la guardia, soy usuario de esta bomba y antes no se formaban estas colas», manifestó Gustavo Escalona.

Felix Márquez, quien se encontraba a la espera de abastecerse de combustible dijo que «es necesario que estén los funcionarios para brindar seguridad pero por el otro conocemos el historial que trae la Guardia Nacional con respecto al uso de funciones en esas actividades».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -