#VIDEO Usuarios rechazan presencia de la GNB en estaciones de servicio #9Dic

Enrique Suárez - @enriquesuarezperiodista | Foto: Captura de pantalla |

Elimpulso.com consultó a los barquisimetanos, quienes deben permanecer varias horas en cola para surtir de gasolina sus vehículos, su opinión sobre la militarización de las estaciones de servicio.

“En cada estación de servicio los guardias tienen tomado eso y es una corrupción muy grande. Nosotros hacemos nuestra cola de manera ordenada pero allá en cada puesto es otra cosa”, declaró el señor Norbis Peralta.

Jhon Grandfer, otro de los consultados aseguró que aunque debería haber mayor control ante la custodia de funcionarios “lo que están haciendo es dejando que pasen las personas que les pagan a ellos”.

“Esta cola nunca había estado así hasta que llegó la guardia, soy usuario de esta bomba y antes no se formaban estas colas”, manifestó Gustavo Escalona.

Felix Márquez, quien se encontraba a la espera de abastecerse de combustible dijo que “es necesario que estén los funcionarios para brindar seguridad pero por el otro conocemos el historial que trae la Guardia Nacional con respecto al uso de funciones en esas actividades”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios