Stalin González: Guaidó será ratificado el 5 de enero de 2020 #10Dic

-

- Publicidad -

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, aseguró que el 5 de enero de 2020, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, será ratificado como jefe del parlamento.

En una entrevista para el Circuito Onda con Shriley Varnagy, el parlamentario enfatizó que el régimen está atacando al gobierno interino para sacar a Guaidó de la presidencia de la Asamblea.

- Publicidad -

“Es evidente que nosotros vamos a ratificar a Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional el 5 de enero. Serán 25 días duros porque el régimen seguirá atacando”, dijo González.

En tal sentido, manifestó que el régimen buscará afectar a algunos diputados ante la opinión pública.

“Quedan 25 días para el 5 de enero y el régimen hará todo lo posible por empañar la figura de Juan Guaidó. En estos días intentarán armar una campaña para tocar a algunos diputados y afectar la opinión pública”. 

- Publicidad -

Por otra parte, informó que ya se inició la investigación de los diputados involucrados en hechos de corrupción en el trabajo publicado por le portal Armando Info.

“Nosotros necesitamos que se aclare esta situación”, señaló el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora en su llegada a Santa Rosa

FOTOS | La Divina Pastora ha llegado a Santa Rosa en su regreso de la Visita 166 a Barquisimeto #23Mar

La visita 166 de la Divina Pastora ha llegado al pueblo de Santa Rosa en su retorno luego de visitar las parroquias de la ciudad de Barquisimeto, donde los fieles devotos la esperaban.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -