Borges: Venezuela es uno de los países que menos contribuye a la reversión del cambio climático en el mundo #11dic

-

- Publicidad -

Julio Borges, Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, informó este miércoles 11 de diciembre que nuestro país es una de las naciones que menos contribuye a la reversión del cambio climático en el mundo.

El diplomático sostuvo en una publicación a través de su cuenta de Twitter, que no solo es el ecocidio en el Arco Minero, sino también la falta de políticas para atender el desafío ambiental en general.

- Publicidad -

En un video que publicó junto a su declaración en Twitter, Borges expresa que la industria petrolera venezolana, irresponsablemente, arroja inmensas cantidades de metano a la atmósfera.

Asimismo, los derrames petroleros son constantes, debido a la obsolescencia de la infraestructura petrolera, no existen acciones de contingencia y la industria nacional no realiza ninguna inversión en gestión ambiental.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -