Embajada de Venezuela en Colombia realizará jornada de Registro Único Consular #11Dic

-

- Publicidad -

Este jueves 12 de diciembre se estará efectuando en Bogotá la primera gran jornada de Registro Único Consular, para los venezolanos que están en el vecino país, según informó la cuenta oficial de Twitter de la Embajada de Venezuela en Colombia.

«La intención de esta actividad es entregarle a cada venezolano en Bogotá, inscrito en la plataforma, la fe de vida que ya ha solicitado. El documento está avalado por esta misión diplomática. Además, es reconocido por el gobierno de Colombia«, reza parte de una nota de prensa.

- Publicidad -

Los ciudadanos venezolanos que aún no están inscritos en el Registro Único Consular y requieren este documento, deben ingresar al  portal web https://co.embajadavenezuela.org/y sumarse a la plataforma, o si prefieren, puede también asistir este jueves a la gran jornada con su cédula de identidad o pasaporte y solicitar que sus datos sean incluidos en el registro.

La actividad se realizará en el parque ubicado en la Carrera 11 con calle 77, desde las 9:00 am hasta las 2:30 pm.

Este trámite no tiene ningún costo. También se puede acudir a fin de recibir cualquier tipo de asesoría migratoria.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -