Reportan presunta llegada de oficiales rusos con equipos de inteligencia a Canaima #11Dic

-

- Publicidad -

Este miércoles la periodista Mariana Reyes denunció la presunta llegada de militares rusos a Canaima. Uniformados con implementos de las FANB los rusos aterrizaron el martes en una pista que sirve de entrada al parque nacional. Pobladores aseguran que los rusos descendieron de este avión Shaanxi Y-8.

La periodista informó en su cuenta Twitter que de la aeronave fueron descargados presuntamente equipos microondas, antenas satelitales inhibidores de señal, entre otras cosas.

- Publicidad -

Las autoridades le dicen a la población que el contingente viene a hacer un estudio del espacio aéreo, debido a que el estado venezolano no cuenta con la tecnología para enfrentar la amenaza que representa “el despliegue de drones americanos” al sur del país”, reza uno de los tuits de Mariana Reyes.

Los pobladores de la zona están preocupados y nerviosos porque no tienen claro a qué se debe la presencia de los rusos. En la zona fue prohibido tomar fotos y video.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -