27 partidos políticos reafirmaron ratificación de Guaidó como presidente de la AN y encargado de Venezuela #12Dic

-

- Publicidad -

Este jueves se conoció que al menos 27 partidos políticos han ratificado a Juan Guaidó como Presidente de la Asamblea Nacional y como Presidente Encargado de Venezuela cuando se inicie el periodo de sesiones del ente legislativo el próximo 5 de enero.

Se conoció que Guaidó sostuvo un encuentro con las organizaciones políticas donde «expresaron que confían en que bajo su gestión se logrará fortalecer la Unidad y el cambio político en Venezuela».

- Publicidad -

Los partidos que reafirmaron la ratificación de Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional y encargado de Venezuela fueron: Encuentro Ciudadano, Voluntad Popular, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo (Luis Emilio Rondón), Primero Justicia, La Causa R (Andrés Velásquez), Copei (Rogelio Díaz y Robert García), Puente (Hiram Gaviria), Nuvipa (Ello Herrera), Unidos Para Venezuela (Jesús Gutiérrez), Movimiento Republicano (Juvenal González), Fuerza Liberal (Haydee Deutsch), NOE (Noe Mujica), Moverse (Tatiana Miquelena), PDUPL (David Fory), Izquierda Democrática (Gustavo Mujica), Parlinve ( Salim Bermudez), Tison (Leonardo Rodríguez), Guajira Ven (Bartolomé Pérez), Aprisal (Soraya Guevara), MDI (Nicmer Evans), MPD (Rodrigo Cabeza y Sergio Sánchez), Bandera Roja (Gabriel Puerta), Vanguardia Popular (Rafael Venegas) y cuatro organizaciones indígenas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

LVL: Gobierno tiene que trabajar en el menor daño posible de una transición futura #24Abr

Los partidos de la PUD finalmente pudieron inscribir a Edmundo González Urrutia en sus tarjetas, pero qué harán ahora sin las inhabilitaciones, que hará el gobierno, porque seguramente no se quedarán tranquilos, advierte el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, al revisar los escenarios actuales.
- Publicidad -
- Publicidad -