Desde el lunes surtirán gasolina por placa en el Zulia #12Dic

-

- Publicidad -

La administración de Omar Prieto anunció este jueves que a partir de este lunes 16 de diciembre comenzarán a racionar la gasolina por placa en el estado Zulia.

«A partir del día lunes, vamos a tener la distribución de gasolina con pico y placa, vamos a empezar a colocar medidas para surtir gasolina: lunes, miércoles y viernes sera para las placas pares, y martes, jueves y sábado para las impares», señaló Prieto.

- Publicidad -

Prieto indicó que «los transportistas podrán surtir de combustible los días que lo requieran y su «gobierno» va a garantizar «la mayor organización en todas las estaciones de servicio».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -