Guaidó: Empresarios venezolanos hacen aportes para agenda económica 2020 #12Dic

Juan Bautista Salas | Foto: Archivo IMP |

Al empresariado venezolano pidió Juan Guaidó, Presidente (e) de Venezuela y del Parlamento Nacional, “firmeza y no un salto al vacío”, en el marco del encuentro que sostuvo con ellos para la construcción de la “Agenda de lucha 2020”.

De acuerdo con la información, el sector empresarial ha sido el tercero con el que se ha reunido Guaidó, desde que dio inicio el ciclo de encuentros el pasado lunes 9 de diciembre con 27 organizaciones políticas que hacen vida activa en el país.

Explicó que la idea es construir con todos los sectores, una Agenda orientada a la acción, con una ruta muy precisa y por eso uno de los objetivos principales es escuchar las propuestas e ideas que las fuerzas vivas del país tienen para aportar.

“A ustedes yo lo que les pido es firmeza, no un salto al vacío en la lucha del año 2020; yo no tengo vocación de suicida. Unidos es la única manera de vencer”, aseguró.

A la convocatoria asistió una nutrida representación del sector empresarial del país, entre las que destacaron dirigentes de los sectores como el agrícola, industrial, comercial, inmobiliario, salud, comercial, entre otros.

El Presidente Guaidó, agradeció a los empresarios por mantenerse en resistencia, en medio de la peor crisis de la historia de Venezuela y la cual ha sido generada por el régimen en los últimos 20 años. Asimismo les agradeció los aportes y recomendaciones indicando que serán tomados en cuenta.

Dijo que dentro de esa “Agenda de lucha 2020”, las áreas primordiales para atender son: alimentación, salud y electricidad.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios