Luego de su paso por Cuba, Evo Morales arribó a la Argentina

-

- Publicidad -

Tras la toma de posesión del mandatario Alberto Fernández y confirmar el regreso del peronismo a la Argentina, el expresidente boliviano Evo Morales aterrizó en tierra sureña para reunirse con quienes durante años han sido sus aliados, informaron autoridades oficiales.

El líder del Movimiento al Socialismo se había refugiado en México luego de salir de su país por cometer un supuesto fraude electoral. Seguidamente viajó hasta Cuba para una “consulta médica” y este jueves arribó a la Argentina.

- Publicidad -

La llegada de Evo supone un reencuentro con la vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, quien durante sus años de mandato en Bolivia fue de sus principales aliadas junto al exmandatario venezolano Hugo Chávez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -