#CulturaIMP Inaugurada la exposición La tierra que recibí del artista Víctor Silva #13Dic

Luego de un excelente y sentido concierto en manos de la Orquesta de Cámara Amadeus, una extensión del Sistema de Orquestas Simón Bolívar, el pasado miércoles 4 de diciembre se inauguró la exposición La tierra que recibí del artista plástico Víctor Silva en el Salón Giotto del Club Italo Barquisimeto. En esta muestra individual se agrupa buena parte del proceso investigativo y de experimentación del artista caroreño.

Los paisajes que se reflejan en las 19 obras de la sala son parte de lo propuesta plástica con la que el artista desaprendió los parámetros tradicionales que estudió en el Instituto Universitario de Estudios Superiores de Artes Plásticas Armando Reverón en Caracas (actual Unearte), para plasmar el semiárido larense a través de la texturas y el color, trasladando al espectador hasta la abrasadora Carora desde una visión poética y en movimiento.

Durante la inauguración, se contó con la entretenida visita de los niños de Buscadores de Tesoros, quienes se sentaron en un círculo a un costado de la sala para conversar con el artista acerca de lo que veían en las pinturas y haciendo preguntas de cómo Víctor Silva las creó.

La Galería de Arte Villalón invita a los ciudadanos a acercarse al Salón Giotto del Club Italo de Barquisimeto para que vivan Carora desde el lienzo de Víctor Silva.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios