Carmen Meléndez reactiva Peaje Jacinto Lara y promete mejorar la vialidad #13Dic

-

- Publicidad -

El pasado jueves la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, reactivó el Peaje Jacinto Lara ubicado en la frontera que conecta al estado Lara con el estado Zulia, hecho que permitirá garantizar la seguridad de los conductores que provienen de la entidad zuliana y viceversa.

Mediante nota de prensa, informaron que la Fundación Lara Bella y Segura y la Alcaldía del municipio Torres, entre otras instituciones, serán los responsables del mantenimiento de la vía y sus alrededores.

- Publicidad -

“Hemos activado el Peaje Jacinto Lara, ubicado en la frontera con el estado Zulia, de esta forma generaremos mayor seguridad, patrullaje y control a los conductores, activando también tres taquillas generadoras de pago”, indicó la mandataria regional Carmen Meléndez.

También agregó: “Unos 55 km, ahora contarán con un mantenimiento fijo, alumbrado y rayado, esto como parte del fortalecimiento de las principales troncales de la región. Es muy importante destacar que la reactivación del Peaje genera 32 empleos directos y 220 empleos indirectos, en su punto y círculo”.

Por su parte, Roberto Pire, presidente de la Fundación Lara Bella y Segura, destacó la incorporación de trabajadores a los principales tramos y carreteras, rehabilitando espacios que se encontraban inactivos y de esta manera ofrecer soluciones tempranas a las poblaciones.

- Publicidad -

Para finalizar, el alcalde del municipio Torres, Edgar Carrasco, declaró: “Estamos muy complacidos porque en muy poco tiempo este peaje ha sido reactivado, además de gestionar un plan de atención permanente y continuo, donde las comunas y el Poder Popular en general se verán beneficiados”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -