García exige a Fermín «cumplir con su palabra» sobre liberaciones de presos políticos #14Dic

-

- Publicidad -

Joel García, abogado de Juan Requesens y Roberto Marrero, se refirió al anuncio hecho por Claudio Fermín en la que el dirigente aseguraba que esta semana se producirían liberaciones de presos políticos.

«Escuchábamos al dirigente Claudio Fermín decir que se iban a producir unas liberaciones en el transcurso del mes de diciembre, no se ha materializado eso, por eso es que le exijo que cumpla su palabra y no mantenga en expectativa a unos presos que desean estar con su familia en estas navidades», declaró.

- Publicidad -

«En el caso de Roberto Marrero y Juan Requesens, a la defensa no se le ha llamado para una reunión por lo que consideramos no están siendo tomados en cuenta para esas posibles liberaciones, si ocurre bienvenido sea», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primera reunión entre Edmundo González y la Plataforma Unitaria

Primera reunión Edmundo González-Plataforma Unitaria: «Positiva y optimista» #24Abr

El secretario general de la PUD, Omar Barboza, dijo que pronto se tomarán decisiones sobre el plan de campaña del candidato Edmundo González
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -