6 muertos en ataque de grupo armado a una ciudad del Congo #14Dic

-

- Publicidad -

Una ciudad del Congo en el centro de la epidemia de ébola sufrió un nuevo ataque rebelde el sábado que dejó al menos seis muertos.

Testigos dijeron que los rebeldes del grupo ADF, basado en Uganda, lanzaron el ataque a Beni durante la noche del viernes al sábado, apenas días después de que las fuerzas armadas acentuaron su campaña para combatir a los grupos armados en la zona.

- Publicidad -

Los ataques reoiterados de ADF y otros grupos armados han trastornado la campaña contra el brote de ébola en el este del Congo que ha matado a más de 2.200 personas.

La furia provocada por los ataques ha dado lugar a manifestaciones violentas en Beni, donde los habitantes incendiaron el ayuntamiento y atacaron la sede de la misión de paz de las Naciones Unidas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -