Guaidó: No nos va a intimidar ni el Dgcim ni el falso TSJ #14Dic

-

- Publicidad -

El presidente (E) de la República, Juan Guaidó, señaló Venezuela «vive una dictadura» que pretende «secuestrar la Constitución».

«Hechos como el de ayer, no solo de irrumpir en la casa un viernes en la noche de una diputada, sino también lo que sucedió temprano en el falso TSJ, demuestra que no hay otra forma de actuar de la dictadura que perseguir», declaró.

- Publicidad -

Agregó que «Venezuela vive una dictadura, no es un problema de izquierda o derecha. Hay un Estado fallido que pretende acorralar a los ciudadanos, como lo hicieron con la diputada Fermín. No nos van a intimidar ni desde el Dgcim ni desde el falso TSJ».

Aseguró que desde sectores del régimen de Maduro «están nerviosos con el 5 de enero porque van a perder los reales, no les va a servir de nada ninguna de las operaciones que están intentando».

Guaidó también criticó la crisis de los servicios públicos y la incapacidad del régimen para dar respuestas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -