Fabiana Rosales rindió tributo a víctimas de la tragedia de Vargas #15Dic

-

- Publicidad -

Fabiana Rosales, esposa del presidente (E) Juan Guaidó, conmemoró y rindió tributo este domingo a las víctimas de la tragedia de Vargas, al cumplirse veinte años del desastre natural que sacudió a Venezuela.

“Hoy se cumplen 20 años del desastre de Vargas, un hecho que enlutó y separó a las familias venezolanas. Dos décadas después, aún hay hogares que sufren las secuelas de la tragedia, en un estado que desde entonces ha sido olvidado”, expresó Rosales de Guaidó a través de su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, agregó que “por cada uno de los que ya no están, por los que hoy viven con cicatrices del desastre, por ellos elevamos nuestras oraciones”.

De igual forma, aseguró tener la seguridad y la convicción de que «unidos, todos los venezolanos lograremos conseguir la Venezuela que tanto soñamos».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -