Carlos Vecchio: El Presidente anunciará una nueva etapa el 5 de enero

-

- Publicidad -

Este domingo el embajador de Venezuela en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, aseguró que el presidente Juan Guaidó será reelegido para el próximo periodo presidencial de la Asamblea Nacional y luego será anunciada la nueva etapa para los venezolanos.

“Yo diría que estamos en una etapa en la que tenemos que ver que hemos avanzado, estamos en una coyuntura, y debemos construir sobre lo que hemos avanzado para lograr el objetivo o simplemente deshacer todo”, dijo Vecchio.

- Publicidad -

Vecchio agradeció el apoyo de la comunidad internacional, a funcionarios del gobierno norteamericano, así como también al presidente del Paraguay Mario Benitez Abdo por siempr abrir un espacio para tocar el tema de Venezuela.

El embajador Vecchio aseveró que con este nuevo periodo presidencial de la AN el mensaje es similar, salir de la dictadura, del régimen de Maduro para que “podamos tener esa transición y tener elecciones libres, lo que viene en esta nueva etapa es sumar desde lo que ya tenemos para lograr la libertad de Venezuela y el 5 de enero Guaidó va a anunciar esa nueva etapa”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -