Definidos los cruces de octavos de la Champion League #16Dic

Brian Vidal | Foto: Cortesía |

Este lunes fueron definidos los cruces en la Champions League con choques entre equipos españoles e ingleses en los octavos de final del torneo europeo.

El Real Madrid se enfrentará al Manchester City, el Barcelona se medirá con el Nápoles, el Atlético peleará con el Liverpool y el Valencia jugará ante el Atalanta. Madrid y Atlético jugarán el partido de ida en casa, mientras que Barcelona  y Valencia lo harán fuera. El resto de duelos son: Dortmund-PSG, Chelsea-Bayern, Lyon-Juventus y Tottenham-Leipzig.

Estos son los cruces de los equipos españoles:

Atlético – Liverpool. Ida: 18 de febrero (Wanda Metropolitano). Vuelta: 11 de marzo (Anfield).

Atalanta – Valencia. Ida: 19 de febrero (San Siro). Vuelta: 10 de marzo (Mestalla).

Real Madrid – Manchester City. Ida: 26 de febrero (Santiago Bernabéu). Vuelta: 17 de marzo (City of Manchester).

Nápoles – Barcelona. Ida: 25 de febrero (San Paolo). Vuelta: 18 de marzo (Camp Nou).

Los cruces anunciados este lunes marcan la vuelta de Josep Guardiola al Santiago Bernabéu después de 5 años. Guardiola vuelve a cruzarse en el camino del Real Madrid. La última vez fue cuando el catalán dirigía al Bayern Munich.

El otro español con un dificil desafio es el Atletico de Madrid el cual le tocará medirse ante el campeón de Europa: Liverpool.

El Barcelona luchará ante un Nápoles en transición tras el despido de Carlo Ancelotti y la llegada de Genaro Gattusso al banquillo. El equipo napolitano, que plantó cara al Liverpool en la fase de grupos, lleva una trayectoria irregular en la Serie A. Ocupan el octavo puesto de la tabla, a siete puntos de los puestos europeos.

Los cruces a partir de cuartos y hasta la final del 30 mayo en Estambul se determinarán en otro sorteo el 20 de marzo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios