OEA envía su misión para refugiados a la frontera colombo-venezolana #16Dic

-

- Publicidad -

Este lunes la Organización de Estados Americanos (OEA) enviará la misión para los refugiados venezolanos a la frontera colombo-venezolana, encabezada por el Comisionado Secretaría General de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky. 

Esta misión tiene como objetivo evaluar la situación de los refugiados venezolanos comenzando por la ciudad de Barranquilla.

- Publicidad -

Colombia es el país que más venezolanos ha recibido tras la diáspora ocasionada por el régimen de Nicolás Maduro, con 1.641.000, cifra actualizada por el departamento de migración de ese país hasta el mes de septiembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -
- Publicidad -