Conseturismo: 2019 fue el peor año para el turismo en Venezuela #17Dic

-

- Publicidad -

Leudo González, presidente de Conseturismo, aseguró este martes que el  turismo en el 2019 ha sido el peor que se ha visto en las últimas 2 décadas. Indicó hubo una caída en la oferta de productos y servicios del 30%.

“Yo diría que este año ha sido el peor año para el sector en los últimos 20, durante el año 2019 a partir del mes de marzo vimos movimientos que nos presagiaron un muy mal año, y ni siquiera la época vacacional donde se recupera algún nivel económico en algunas áreas hubo alguna movilización factible y cerramos el año de la misma manera”, expresó.

- Publicidad -

González indicó que hay menos gente comprando vuelos y paquetes donde las mismas líneas aéreas han registrado una disminución en la demanda de sus servicios.

“Según cifras que recibimos de la asociación de agencia de viajes ha habido una disminución de los viajes turísticos, eso significa que hay menos gente comprando vuelos y paquetes donde las mismas líneas aéreas han registrado una disminución en la demanda de sus servicios, también vimos una disminución en la oferta, hay menos aviones volando y quizás por eso podemos ver que en algunos casos no hay cupos para desplazarse, pero es por la baja oferta de transporte”, añadió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -