#VÍDEO Diputado Hernán Alemán: No voy a acatar decisión de la ANC #17Dic

-

- Publicidad -

El diputado Hernán Alemán reaccionó anoche a su acusación y posterior allanamiento de la inmunidad parlamentaria por parte del TSJ y la ANC chavistas, por delitos de rebelión, traición a la patria y otros cinco.

«Venezuela, la decisión tomada por el TSJ y la ANC son ilegales y profundamente ilegítimos, por lo tanto, no la acato. Si por el hecho de trabajar, de reunirme para acabar con el peor régimen que haya tenido este país es llamarme traidor, llámenme como ustedes quieran, pero lo que sí les puedo asegurar es que no les tenemos miedo y que vamos a luchar hasta alcanzar definitivamente la libertad del oprimido pueblo venezolano», fue la respuesta de Alemán a las medidas tomadas por los cuerpos oficialistas.

- Publicidad -

Alemán y otros tres diputados, Jorge Millán, Carlos Lozano y Luis Stefanelli, fueros despojados de sus fueros parlamentarios por presuntamente estar inmersos en conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuada.

Ahora será Tarek William Saab que continúe la tramitación de esta causa penal. Hasta ahora no se han reportado detenciones y se prevé que se haya sesión en la Asamblea Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -