Guaidó recibió propuestas para agenda 2020 del sector universitario venezolano #17Dic

-

- Publicidad -

Un conjunto de propuestas, orientadas a poner fin a la crisis universitaria que existe en el país, con miras a la elaboración de la agenda 2020, entregaron miembros del sector universitario al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien se reunió este martes con los estudiantes universitarios del país.

De acuerdo con la información, durante el encuentro, el Jefe de Estado y presidente del Parlamento, recibió de manos de los representantes estudiantiles las propuestas para poner fin a la crisis universitaria del país, de igual forma, se abordaron las propuestas para la construcción de la Agenda 2020.

- Publicidad -

En el encuentro participó Yeisel Pérez, presidenta electa de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad del Zulia.

En las últimas semanas, Juan Guaidó ha venido sosteniendo reuniones con distintos sectores del país, con la finalidad de escuchar sus propuestas y observaciones, con la finalidad de elaborar una agenda multiparticipativa para el próximo año, ya que ha expresado que la solución a la profunda crisis humanitaria que vive el país, requiere de la participación de todos y cada uno de los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -