Ramos: El narcorégimen de Maduro ha desatado una casería brujas contra la Asamblea Nacional #17Dic

-

- Publicidad -

El dirigente de la Causa R en Barquisimeto, Alfredo Ramos, expresó este martes que Maduro pretende liquidar política, moral y físicamente a los diputados de la Asamblea Nacional, al orquestar una campaña de persecusión en contra de este ente legislativo. “El narco régimen de Nicolás Maduro ha desatado una cacería de brujas en contra de la Asamblea Nacional, único poder legítimo de Venezuela”, apuntó Ramos.

El también exalcalde de Iribarren, condenó el allanamiento de la inmunidad parlamentaria a cuatro diputados, el cual considera inconstitucional e ilegal. “Eso significa que Maduro sabe que va a salir derrotado el cinco de enero”, añadió Ramos, quien ratificó que Juan Guaidó será escogido nuevamente como presidente de la Asamblea Nacional y como Presidente Encargado de Venezuela y una vez que eso suceda, continuará la lucha de calle hasta lograr la salida de Maduro

- Publicidad -

“Ese es el deseo del 93 por ciento de los venezolanos, que Maduro salga. La crisis política y económica en 2020 se va a profundizar, mientras los venezolanos siguen muriendo por desnutrición, falta de medicinas y la dolarización de facto”, sostuvo Ramos.

Rectificar los errores

El político barquisimetano indicó que el 2020 será un año de luchar por un solo objetivo, que es lograr elecciones presidenciales libres y transparentes con un nuevo Consejo Nacional Electoral, que es el clamor de la mayoría de los venezolanos.

Además, reconoció que se han cometido errores en la ruta que se trazó este 2019, los cuales se deben rectificar para lograr la salida de Maduro del poder. “Hemos avanzado enormemente en esta lucha; la dictadura se ha debilitado. Pero no nos estamos enfrentado a cualquier dictadura, sino a una vinculada a mafias y narcotráfico”, resaltó Ramos

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -