María Corina Machado: La gente no quiere más socialismo y eso es una gran noticia

-

- Publicidad -

La coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, dijo este martes que los venezolanos están cansados de ser sometidos por el régimen chavista y por ello ya “no quieren más socialismo”.

“La gente está clara en lo que no quiere, no queremos más sometimientos, la gente no quiere más socialismo y eso es una gran noticia”, expresó Machado durante una entrevista para Diario 2001.

- Publicidad -

Seguidamente, la dirigente recordó que el expresidente Hugo Chávez siempre decía que “ser rico es malo”, por lo que esta refutó tal señalamiento.

“¿Cómo que es malo? malo para el tirano. La gente quiere surgir con su esfuerzo. Yo sí quiero un país de gente rica, gente rica en lo intelectual, en lo espiritual y en lo material”, dijo MCM.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -