En el Pequeño Cottolengo Don Orione siguen creyendo en la solidaridad de los barquisimetanos

Una labor admirable es la que realizan los miembros del Pequeño Cottolengo Don Orione, quienes trabajan incansablemente por suplir las necesidades básicas de más de 100 niños y jóvenes con discapacidad. Esta congregación religiosa ha entendido perfectamente el Evangelio: Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismos.

Convencidos de la solidaridad de los barquisimetanos y conscientes del reto que supone la alimentación, vestido, dotación de medicamentos y terapias propias del cuidado de estos niños, han creado dos actividades pro fondos, con las cuales aspiran a recolectar el dinero suficiente que les permita continuar con sus labores cotidianas.

En este sentido, este jueves 19 de diciembre realizarán desde las 5:00 de la tarde un “Bailazo” en las instalaciones del Country Club Barquisimeto, con la participación de Versatil Band, Grey Zuliana, Nikitao y Alta Tensión. Habrá comidas deliciosas, bebidas y atracciones para los más pequeños.

Quienes deseen adquirir sus entradas pueden acercarse a las instalaciones del Club o del Pequeño Cottolengo Don Orione.

Un corazón de puertas abiertas

Todo es grande cuando es grande el corazón que lo da” decía el fundador de esta obra, San Luis Orione.

Para el 22 de diciembre habrá otra actividad especial denominada Regala una sonrisa en Navidad con la cual plantean abrir las puertas del Pequeño Cottolengo desde las 11:00 de la mañana.

Quienes lo deseen podrán apadrinar a un niño y obsequiarle artículos como: pantalones, franelas, artículos de aseo personal, calzado, entre otros.

Usted puede sumarse a esta noble causa y, en medio de las dificultades que enfrenta el país, ser luz para tantos que lo necesitan. La actividad iniciará con una Eucaristía y continuará a lo largo del día con presentaciones musicales, deliciosos almuerzos y el ameno compartir entre los padrinos y sus ahijados.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios