En el Pequeño Cottolengo Don Orione siguen creyendo en la solidaridad de los barquisimetanos

-

- Publicidad -

Una labor admirable es la que realizan los miembros del Pequeño Cottolengo Don Orione, quienes trabajan incansablemente por suplir las necesidades básicas de más de 100 niños y jóvenes con discapacidad. Esta congregación religiosa ha entendido perfectamente el Evangelio: Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismos.

Convencidos de la solidaridad de los barquisimetanos y conscientes del reto que supone la alimentación, vestido, dotación de medicamentos y terapias propias del cuidado de estos niños, han creado dos actividades pro fondos, con las cuales aspiran a recolectar el dinero suficiente que les permita continuar con sus labores cotidianas.

- Publicidad -

En este sentido, este jueves 19 de diciembre realizarán desde las 5:00 de la tarde un «Bailazo» en las instalaciones del Country Club Barquisimeto, con la participación de Versatil Band, Grey Zuliana, Nikitao y Alta Tensión. Habrá comidas deliciosas, bebidas y atracciones para los más pequeños.

Quienes deseen adquirir sus entradas pueden acercarse a las instalaciones del Club o del Pequeño Cottolengo Don Orione.

Un corazón de puertas abiertas

Todo es grande cuando es grande el corazón que lo da” decía el fundador de esta obra, San Luis Orione.

- Publicidad -

Para el 22 de diciembre habrá otra actividad especial denominada Regala una sonrisa en Navidad con la cual plantean abrir las puertas del Pequeño Cottolengo desde las 11:00 de la mañana.

Quienes lo deseen podrán apadrinar a un niño y obsequiarle artículos como: pantalones, franelas, artículos de aseo personal, calzado, entre otros.

Usted puede sumarse a esta noble causa y, en medio de las dificultades que enfrenta el país, ser luz para tantos que lo necesitan. La actividad iniciará con una Eucaristía y continuará a lo largo del día con presentaciones musicales, deliciosos almuerzos y el ameno compartir entre los padrinos y sus ahijados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -