Régimen desesperado pretende “rebanar” votos a Guaidó #17Dic

-

- Publicidad -

Como el régimen no puede comprar el número de diputados, que podrían “rebanar” los votos que requiere Juan Guaidó,  para ser reelecto presidente de la Asamblea Nacional, utiliza en su desesperación al Tribunal Supremo de Justicia con el fin de enjuiciarlos con variados delitos.

Así lo declaró para Elimpulso.com, al ser entrevistado, el diputado Ángel Torres, quien indicó que la última arremetida de Nicolás Maduro fue contra Fernando Orozco y Janet Fermín y, posteriormente, Jorge Millán, Hernán Alemán, Carlos Lozano y Luis Stefanelli, a quienes se les pretende encarcelar por estar supuestamente incursos en actos subversivos.

- Publicidad -

El régimen lanzó su operación “alacrán”, a través de la cual puso en práctica el maletinazo, ofreciendo a diputados entre 250 mil y un millón de dólares, para comprarles sus conciencias,. a fin de que el 5 de enero voten contra Juan Guaidó, obviamente para impedir que siga presidiendo la Asamblea Nacional y jefe del Ejecutivo Nacional reconocido por más de cincuenta países democráticos.

Millán, jefe de la fracción de Primero Justicia, ha sido golpeado como ya lo fue Julio Borges, los hermanos Guanipa y Juan Requesens.

Lozano se ha destacado como un luchador social.

- Publicidad -

A Stefanelli, parlamentario de Falcón,  lo he acompañado en sus proyectos y lo respeto porque ha sido uno de los diputados más trabajadores y dispuesto a luchar por la democracia y la libertad en Venezuela. Aún más, le ofrecieron un millón de dólares para traicionar a Guaidó y, fiel  a su compromiso con la democracia, no sólo lo rechazó, sino que lo denunció públicamente.

Alemán, de la fracción de AD, ha venido denunciando en forma insistente los problemas del Zulia, sobre todo el de la electricidad y la falta de combustible.

Es lamentable que  haya parlamentarios que se presten a hacerle el juego al régimen.

El diputado Torres dijo que no podía precisar cuántos son los parlamentarios que se han prestado a participar en la operación “alacrán”, pero si puede indicar que el diputado Luis Parra, del Yaracuy, quien fuera expulsado de su partido Primero Justicia, no podría nuevamente a aspirar volver a la Asamblea Nacional porque ya el pueblo lo conoce.

No soy juez para condenar a nadie y la Comisión de la Asamblea Nacional que está investigando los casos de corrupción analizará todo lo concerniente a las denuncias que se han hecho, pero la condena más importante será la moral, que es la que impera en la población, añadió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -