Régimen desesperado pretende “rebanar” votos a Guaidó #17Dic

Pacifico Sanchez | Foto: Archivo IMP |

Como el régimen no puede comprar el número de diputados, que podrían “rebanar” los votos que requiere Juan Guaidó,  para ser reelecto presidente de la Asamblea Nacional, utiliza en su desesperación al Tribunal Supremo de Justicia con el fin de enjuiciarlos con variados delitos.

Así lo declaró para Elimpulso.com, al ser entrevistado, el diputado Ángel Torres, quien indicó que la última arremetida de Nicolás Maduro fue contra Fernando Orozco y Janet Fermín y, posteriormente, Jorge Millán, Hernán Alemán, Carlos Lozano y Luis Stefanelli, a quienes se les pretende encarcelar por estar supuestamente incursos en actos subversivos.

El régimen lanzó su operación “alacrán”, a través de la cual puso en práctica el maletinazo, ofreciendo a diputados entre 250 mil y un millón de dólares, para comprarles sus conciencias,. a fin de que el 5 de enero voten contra Juan Guaidó, obviamente para impedir que siga presidiendo la Asamblea Nacional y jefe del Ejecutivo Nacional reconocido por más de cincuenta países democráticos.

Millán, jefe de la fracción de Primero Justicia, ha sido golpeado como ya lo fue Julio Borges, los hermanos Guanipa y Juan Requesens.

Lozano se ha destacado como un luchador social.

A Stefanelli, parlamentario de Falcón,  lo he acompañado en sus proyectos y lo respeto porque ha sido uno de los diputados más trabajadores y dispuesto a luchar por la democracia y la libertad en Venezuela. Aún más, le ofrecieron un millón de dólares para traicionar a Guaidó y, fiel  a su compromiso con la democracia, no sólo lo rechazó, sino que lo denunció públicamente.

Alemán, de la fracción de AD, ha venido denunciando en forma insistente los problemas del Zulia, sobre todo el de la electricidad y la falta de combustible.

Es lamentable que  haya parlamentarios que se presten a hacerle el juego al régimen.

El diputado Torres dijo que no podía precisar cuántos son los parlamentarios que se han prestado a participar en la operación “alacrán”, pero si puede indicar que el diputado Luis Parra, del Yaracuy, quien fuera expulsado de su partido Primero Justicia, no podría nuevamente a aspirar volver a la Asamblea Nacional porque ya el pueblo lo conoce.

No soy juez para condenar a nadie y la Comisión de la Asamblea Nacional que está investigando los casos de corrupción analizará todo lo concerniente a las denuncias que se han hecho, pero la condena más importante será la moral, que es la que impera en la población, añadió.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios