Velásquez: Henri Falcón está en Rusia sirviendo de vocero a la dictadura y al usurpador Maduro #17Dic

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el dirigente nacional de la Causa R, Andrés Velásquez, aseguró que el exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, se encuentra en Rusia sirviéndole de vocero a la dictadura y al usurpador de Nicolás Maduro.

«Henry Falcón, en Rusia sirviéndole de vocero a la dictadura y al usurpador Maduro, es un caro error político de la «mesita de noche». Las lineas en Venezuela están trazadas con claridad: Los que quieren convivir con la tiranía y la aplastante mayoría que quieren echarlos«, escribió Velásquez.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que el excandidato presidencial Henri Falcón se reunió con altas autoridades del gobierno de Vladimir Putin, a quienes detalló su visión de la ruta constitucional y democrática, que permitirá resolver la crisis en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -