Diosdado Cabello «predice» elección de vicepresidentes de la AN el 5 de enero #19Dic

-

- Publicidad -

El presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, vaticinó quienes acompañaran a Juan Guaidó en la directiva de la Asamblea Nacional el próximo 5 enero.

«Han dejado como la guayabera a Stalin González y a Édgar Zambrano. Están poniendo para acompañar a Juanito Alimaña a un tipo de apellido Medina y a Carlos Prosperi como segundo vicepresidente», indicó Cabello en su programa semanal Con El Mazo Dando.

- Publicidad -

Por otra parte, Cabello indicó la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se enfrenta al imperio más poderoso de todos los tiempos, pero que «Venezuela no puede sola».

También aseguró que sería más sencillo el combate si tuvieran el apoyo de todos los gobiernos de América Latina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -