Mariela Magallanes: Régimen de Maduro compra diputados a remate por 50 mil euros #19Dic

-

- Publicidad -

Mariela Magallanes, diputada ante la Asamblea Nacional, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro busca con la Operación Alacrán «comprar diputados como comprar en una tienda que remata su mercancía».

La parlamentaria indicó que los precios varían entre 10.000 y 50.000 euros, señalando que el régimen lo califica como un «bono hallaquero».

«Y me refiero a remate porque el precio para dejar al tirano y sus mafias en el poder, es demasiado barato y muestra el valor de cada uno de ellos, fíjense, los precios varían entre 10.000 y 50.000 euros, algo así como suele llamar el régimen, un bono hallaquero. Puede servir para costear o arreglar un carro, varios mercados en un bodegón de enchufado, o hacer shopping en alguna tienda de un Centro Comercial dónde solo pueden comprar en la Venezuela de hoy, enchufados o delincuentes de cuello de cualquier color», afirmó Magallanes.

- Publicidad -

Indicó que el régimen actúa como «demonio» y opta pagando un precio irrisorio queriendo quitar la  «esperanza a los venezolanos quiénes desean y están comprometido de verdad con el país y cambiar la dramática situación».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -