Putin asegura que juicio político a Donald Trump es por «razones inventadas» #19Dic

-

- Publicidad -

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo este jueves que el juicio político al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se basó en “razones inventadas”, y expresó dudas de que será removido del poder.

“Con respecto a la continuación de nuestro diálogo hasta el final de la presidencia de Trump, ustedes hacen parecer que ya está llegando a su fin”, dijo Putin durante su conferencia de prensa anual, mientras respondía una pregunta sobre si Rusia tiene una estrategia para continuar el diálogo con Estados Unidos hasta el final de la presidencia de Trump.

- Publicidad -

“Realmente dudo mucho que esté acabando, todavía tiene que pasar por el Senado donde, hasta donde yo sé, los republicanos tienen la mayoría, por lo que es poco probable que quieran destituir al representante de su partido por algunas razones inventadas”, manifestó el mandatario ruso.

El miércoles, la Cámara de Representantes votó casi exactamente según las líneas partidistas para acusar a Trump por abuso de poder y obstrucción del Congreso. Trump es el tercer presidente en la historia de Estados Unidos en ser llevado a juicio político, y ahora se enfrenta a un juicio en el Senado que se espera comience el próximo mes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -