Solorzano: Parlamentarios de la unidad ratificarán apoyo a Juan Guaidó para su reelección #19Dic

-

- Publicidad -

Ante el fracaso de la compra de conciencias, a través de la Operación Alacrán, montada por el régimen de Maduro, los diputados de la unidad ratificarán su apoyo a Juan Guaidó para su reelección el 5 de enero como presidente del Parlamento y por consiguiente de la República, advirtió la dsiputada Delsa Solorzano.

“Se sabe que hoy hay parlamentarios que han empeñado su conciencia, y de cara a la elección de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional el próximo 5 de enero del año 2020, es evidente que la Operación Alacrán, que intentó montar el régimen de Maduro no les funcionó, ni lograron comprar las conciencias de los parlamentarios democráticos, ante el fracaso, también lo intentaron por la fuerza”, aseguró la diputada y líder de la organización, Encuentro Ciudadano, Delsa Solorzano.

- Publicidad -

Advierte que “cuando estamos sometidos a serias amenazas, yo quiero ratificar nuestro apoyo irrestricto al Presidente Juan Guaidó, para su reelección como presidente de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, y en consecuencia también, como Presidente de Venezuela. Como somos mayoría los parlamentarios democráticos, estoy segura que nuestros
compañeros de la unidad, van a ratificar este apoyo y lo harán publicamente, al igual que lo estamos haciendo nosotros, para que nuestro voto cuente el próximo 5 de enero, conforme al nuevo Reglamento Interior y de Debates”, dijo la diputada Solorzano al Centro de Comunicación Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -