Macario González ratifica el apoyo de mayoría de la AN al presidente Guaidó #5Ene

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Macario González, ratificó su respaldo al presidente (e) Juan Guaidó y aseguró que a pesar de los intentos de la dictadura, votará a favor de Guaidó el próximo 5 de enero.

El diputado González expresó que será catalogado como una traición, todo aquel que atente contra la representación del pueblo ante la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

“Quién traicione lo más sagrado que puede alcanzar un político: la representación de su pueblo ante el Parlamento Nacional, espacio donde debe defender la democracia y la libertad de la república ante un régimen dictatorial, no merece ser DIPUTADO sino IMPUTADO”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -