Nicmer Evans: Diputada Kelly Perfecto confesó haber aceptado € 50 mil del régimen #20Dic

Texto: Agencias | Foto: Cortesía |

El presidente del Movimiento Democracia e Inclusión, Nicmer Evans, informó este viernes que la diputada Kelly Perfecto, “vinculada a tramas de corrupción”, dijo haber aceptado dinero de parte del régimen de Nicolás Maduro.

“Tenemos los elementos de confesión y prueba de Perfecto de haber aceptado por lo menos 50 mil euros para cambiar su posición política y aún a pesar de que no la cambie, porque ha afirmado que no dejará de votar por Juan Guaidó a pesar de ser uno de los «peores» según uno de sus tuits, la diputada deja en confusión cuál es su criterio para votar y ella ha aceptado un dinero”, anunció Evans en rueda de prensa.

Indicó que el 27 de noviembre, Perfecto junto a 13 parlamentarios más se reunió con Maduro, Diosdado Cabello, Tareck El Aissami y Cilia Flores en La Fortaleza.

«Antes de esa reunión ya se había hecho el cabildeo con los diputados para ofrecerle 500 mil dólares para el 15 diciembre y otros 500 mil para antes del 5 de enero. Ella después de salir de la reunión nos comenta dicha junta con estos personeros. Consternada y preocupada nos pide unos días para saber las acciones políticas que iba a desarrollar, nosotros como organización le exigimos que lo hiciera público en el momento que lo considerara necesario, sin embargo pasados los días volvimos a solicitar que aclarara su situación. No obstante, lo que recibimos de parte de ella como respuesta fueron unos tuits señalando el problema de la corrupción», agregó Evans.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios