Nicmer Evans: Diputada Kelly Perfecto confesó haber aceptado € 50 mil del régimen #20Dic

-

- Publicidad -

El presidente del Movimiento Democracia e Inclusión, Nicmer Evans, informó este viernes que la diputada Kelly Perfecto, «vinculada a tramas de corrupción», dijo haber aceptado dinero de parte del régimen de Nicolás Maduro.

«Tenemos los elementos de confesión y prueba de Perfecto de haber aceptado por lo menos 50 mil euros para cambiar su posición política y aún a pesar de que no la cambie, porque ha afirmado que no dejará de votar por Juan Guaidó a pesar de ser uno de los «peores» según uno de sus tuits, la diputada deja en confusión cuál es su criterio para votar y ella ha aceptado un dinero», anunció Evans en rueda de prensa.

Indicó que el 27 de noviembre, Perfecto junto a 13 parlamentarios más se reunió con Maduro, Diosdado Cabello, Tareck El Aissami y Cilia Flores en La Fortaleza.

- Publicidad -

«Antes de esa reunión ya se había hecho el cabildeo con los diputados para ofrecerle 500 mil dólares para el 15 diciembre y otros 500 mil para antes del 5 de enero. Ella después de salir de la reunión nos comenta dicha junta con estos personeros. Consternada y preocupada nos pide unos días para saber las acciones políticas que iba a desarrollar, nosotros como organización le exigimos que lo hiciera público en el momento que lo considerara necesario, sin embargo pasados los días volvimos a solicitar que aclarara su situación. No obstante, lo que recibimos de parte de ella como respuesta fueron unos tuits señalando el problema de la corrupción», agregó Evans.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -