Diseñadora Ana Karina Corredor comparte 5 tips para decorar en noche buena

-

- Publicidad -

Ana Karina es la diseñadora detrás de la reconocida marca de decoración y celebraciones Estilo Sibaritas. Con más de 10 años en el mercado, las hermanas Corredor han sabido ganarse el reconocimiento de los barquisimetanos a la hora de celebrar la vida con estilo.

“La vida se disfruta a través de todos los sentidos, así que una forma segura de hacer que tu celebración sea un éxito es pensar en el olfato, vista, tacto, gusto y oído” enfatiza Corredor, quien sugiere que al decorar debemos pensar en el impacto que tendrá el ambiente en nuestros invitados. Así puntualiza los siguientes datos para lograr que ese impacto sea positivo:

- Publicidad -
  • Hay olores que caracterizan la navidad, el pino es uno de ellos. Colocar arreglos de pino en la entrada de la casa es una excelente forma de recibir a tus invitados. Siguiendo con el sentido del olfato, te sugiero no utilizar detalles con fuertes olores en la mesa para no competir con los olores propios de nuestro delicioso plato navideño.
  • El ambiente musical es importantísimo. Es ideal crear un playlist especial para este día. Las gaitas no pueden faltar, pero recuerda mantener un volumen que les permita conversar.
  • El 24 de diciembre es una fecha familiar donde las tradiciones marcan la pauta. Nuestro plato navideño es muy variado y cada sabor tiene un espacio en nuestra memoria. Mi sugerencia es organizarnos con tiempo y trabajar en equipo para contar con todos los sabores característicos y continuar nuestras tradiciones.
  • Se pudiese pensar que entre el árbol de navidad y demás arreglos propios de la temporada, el sentido de la vista está más que cubierto. Sin embargo, esa noche la mesa es el punto focal, por lo que te sugiero mantener una paleta de colores, tomar en cuenta la forma correcta de presentar los utensilios y colocar arreglos bajos que permitan a los invitados verse y conversar.
  • El tacto. Si bien en decoración puedo hablarte de sillas cómodas y un buen sofá para tus invitados, un gran abrazo a las personas especiales con quienes compartirás este 24 será la mejor forma de hacerlos sentir en casa y queridos.

Antes de finalizar Ana Karina nos recuerda “utiliza la decoración como herramienta para crear el mejor ambiente para tus seres queridos. Y no olvides sonreír, las sonrisas también visten tu hogar”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -