Más de 7 mil funcionarios integrarán el “Plan Navidades Seguras” en Lara #21Dic

-

- Publicidad -

Previo a lo que serán las fiestas navideñas, la gobernación del estado Lara anunció el viernes 20 de diciembre el despliegue de 7 mil 428 funcionarios como parte del “Plan Navidades Seguras 2019”.

El operativo tiene como objetivo prestar seguridad en las zonas comerciales, bancarias y principales avenidas de la región larense, dijo el comandante de la ZODI, Gral. José Santiago Moreno Martínez desde el Monumento al Sol Naciente.

- Publicidad -

“Tomando en cuenta que las personas en estos días están haciendo compras navideñas, estaremos activados en las zonas destinadas al comercio”, agregó el funcionario.

Asimismo, se conoció que el plan está integrado por efectivos militares, policiales, protección civil, bomberos y frente preventivo, al igual que 220 vehículos, 410 motocicletas, 111 puntos de atención al ciudadano y 3 trenes de atención integral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maritza Sifontes: El bono de guerra a pensionados y jubilados saldrá ahora de la empresa privada #17May

El denominado bono de guerra que se le ha incrementado a los pensionados y jubilados, indudablemente, ahora no lo va a pagar el gobierno sino que  va a salir del 15 por ciento que se le está pechando a la empresa privada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -