Bolivia anunció su incorporación al Grupo de Lima

-

- Publicidad -

Este domingo la canciller boliviana Karen Longaric Rodríguez hizo oficial la integración del país andino al Grupo de Lima, una coalición creada para luchar contra el régimen de Nicolás Maduro.

Con este anuncio, Bolivia se une al grupo conformado por Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.

- Publicidad -

“Nuestra Canciller @KarenLongaric incorpora a Bolivia, la hija predilecta del Libertador, al Grupo de Lima, para recuperar la democracia en Venezuela, la tierra de Bolívar.” dijo el expresidente boliviano Jorge “Tuto” Quiroga a través de su cuenta en Twitter @tutoquiroga.

Por su parte, el Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, indicó que la incorporación de Bolivia al Grupo de Lima representa un paso fundamental para continuar la lucha por la democracia en el país.

“Pronto visitaremos La Paz para consolidar relaciones con el gobierno interino y continuar profundizando la presión contra Nicolas Maduro”, detalló Borges.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -