Bolivia anunció su incorporación al Grupo de Lima

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

Este domingo la canciller boliviana Karen Longaric Rodríguez hizo oficial la integración del país andino al Grupo de Lima, una coalición creada para luchar contra el régimen de Nicolás Maduro.

Con este anuncio, Bolivia se une al grupo conformado por Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.

“Nuestra Canciller @KarenLongaric incorpora a Bolivia, la hija predilecta del Libertador, al Grupo de Lima, para recuperar la democracia en Venezuela, la tierra de Bolívar.” dijo el expresidente boliviano Jorge “Tuto” Quiroga a través de su cuenta en Twitter @tutoquiroga.

Por su parte, el Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, indicó que la incorporación de Bolivia al Grupo de Lima representa un paso fundamental para continuar la lucha por la democracia en el país.

“Pronto visitaremos La Paz para consolidar relaciones con el gobierno interino y continuar profundizando la presión contra Nicolas Maduro”, detalló Borges.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios