Liverpool sigue volando y se corona campeón del Mundial de Clubes

-

- Publicidad -

El Liverpool continúa subiendo a lo más alto de la mano del estratega alemán Jurgen Klopp. El sábado lograron sumar un nuevo trofeo en sus vitrinas al superar por la mínima diferencia a Flamengo, en lo que fuera la final del Mundial de Clubes.

El conjunto inglés venía de ganar en mayo la UEFA Champions League ante el Tottenham, torneo que le dio el pase para jugar el “Mundialito”.

- Publicidad -

El partido fue parejo, la oncena brasileña supo proponer al poderoso equipo inglés. Sin embargo, tras pactar un empate en los 90 minutos de juego, estos disputaron la prórroga y fue Liverpool, en las botas del delantero brasileño Roberto “Bobby” Firmino, quien marcó el tanto que posteriormente les daría la copa.

De esta manera, el club marca una hazaña histórica al ser campeones del mundo por primera vez.

Cabe acotar, que la orejona la obtuvieron luego de una sequía de 14 años, mientras que en la Liga Inglesa, que no ganan desde hace 30 años, se mantienen invictos y con 49 puntos, 10 unidades más que el segundo puesto (Leicester City) y con un partido menos.

- Publicidad -

De esta manera, Jurgen sigue encarrilando a los “Reds” a una era de ensueño.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -