Por amenaza terrorista, suspenden concierto de venezolanos en España #22Dic

-

- Publicidad -

Un concierto de músicos venezolanos que se realizaría en la plaza Puerta de Sol de Madrid, España, fue suspendido a última hora por amenaza terrorista número 5.

El evento fue organizado por la ONG Refugiados Sin Fronteras y su objetivo era “alzar la voz y pedir que al desplazamiento forzado de venezolanos en el mundo le sea concedido el estatus de refugiado”.

- Publicidad -

El mismo contaría con la presencia de grandes músicos venezolanos y se ofrecería un repertorio de música navideña.

“Con esta actividad pudiésemos generar los recursos para tener una oficina durante el próximo año y poder atender a más o menos 12.000 refugiados. Teníamos todos los requisitos. Pero, lamentablemente, había una alerta de terrorismo de número 5. ”, expresó el presidente de la organización, Sergio Contreras.

Por su parte, el diario español La Razón informó que en los últimos días el Estado Islámico ha amenazado con llevar a cabo atentados en la plaza Puerta del Sol.

- Publicidad -

“Prosiguen las amenazas yihadistas contra España en plenas fiestas navideñas. La Fundación Muntasir ha divulgado esta mañana un vídeo subtitulado una parte, y hablado el resto, en castellano, en el que aparecen imágenes de La Puerta del Sol de Madrid con el tradicional árbol navideño iluminado”, reseñó La Razón en su portal digital.

Ante los hechos, Refugiados Sin Fronteras informó que el concierto será reprogramado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -