A un día de noche buena, largas colas de gasolina se registraron en Barquisimeto #23Dic

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: @unluismiguel |

Hacer las hallacas y preparar todo lo referente a la cena de nochebuena era lo que tradicionalmente hacían los venezolanos un 23 de diciembre. Sin embargo este lunes fue diferente, debido a que la escasez de combustible ha obligado a que muchos no asistan al compartir familiar y tengan que hacer largas colas para surtir sus vehículos de gasolina.

“Un 23 de diciembre, en otro momento, estábamos en todos los preparativos para la cena navideña, quizás haciendo compras de última hora (…) de hecho hay cosas que todavía tengo por hacer, pero que lamentablemente debo estar acá haciendo la cola”, expresó a Elimpulso.com Rubén Sánchez, un barquisimetano que se mantenía a la espera para llenar el tanque de su vehículo.

De igual manera el señor Rafael Montes de Oca, quien esperaba en una larga cola de la carrera 19, señaló que mientras su familia está reunida casa, él debe invertir el tiempo para surtir su auto de combustible.

Otros barquisimetanos se mostraron preocupados al no ver una mejora en la distribución de gasolina, y piden a las autoridades buscar soluciones para solventar la grave situación lo antes posible ya que pierden de 2 a 5 horas en una cola, tiempo que pudieron haber invertido en compartir con sus familias.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios