Juan Guaidó: La dictadura finge que todo está normal en Venezuela #23Dic

-

- Publicidad -

La sistemática violación de derechos humanos que ejecuta la dictadura de Maduro, contra quienes luchan por el restablecimiento de la democracia en el país, condenó este lunes el presidente (E) de Venezuela y del Parlamento Nacional, Juan Guaidó.

El Jefe de Estado encargado ratificó este comienzo de semana, que “hay 4 diputados con su inmunidad violada, desaparecen a Gilber Caro, juzgan a periodista por un tuit”.

- Publicidad -

De igual forma, Guaidó hizo referencia a la tragedia que se vive en el sur del país producto de la devastación y guerra por el control del Arco Minero.

“No saben cómo ocultar situación en la frontera con Brasil para fingir que todo está normal”, aseveró el primer mandatario en un mensaje publicado a través de su cuenta oficial en Twitter.

Señaló igualmente que “En 1957 seguramente la dictadura militar también fingía que no pasaba nada”, reseño el Centro de Comunicación Nacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

El intercambio comercial entre Venezuela y Colombia se incrementó 17,4% durante el 1er. Bimestre de 2024 #26Abr

Un incremento de 17,4% registró el comercio binacional entre Venezuela y Colombia durante el 1er. Bimestre de 2024 alcanzando la cifra de 139,9 millones de USD, frente a los 119 millones de USD correspondientes al mismo período del año 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -