#VÍDEO Chavismo convirtió la Casa Natal del Libertador en un “bazar navideño” #23Dic

-

- Publicidad -

Este domingo fueron difundidas a través de las redes sociales, imágenes de la Casa Natal del Libertador Simón Bolívar en Caracas, convertido en un bazar navideño.

Diversos puestos de venta de artesanías, pintura y artículos de navidad, fueron instalado en la casa, declarada patrimonio histórico de Venezuela.

- Publicidad -

En el recorrido hecho por una usuaria de las redes sociales, se puede apreciar a los ciudadanos ingresando al lugar, donde se encuentran expuestas las artesanías, que son vendidas por venezolanos y personas nativas de otros países.

El hecho ha causado la crítica de muchos usuarios a través de las redes sociales, quienes cuestionan al régimen por el mal uso que le da al patrimonio y la historia del país.

https://twitter.com/ivaniz66/status/1208889365516214273?s=20

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -