Estas fueron las películas más aclamadas del 2019 #25Dic

-

- Publicidad -

Una de las actividades más placenteras para la familia luego de las fiestas de Navidad y Año Nuevo es disfrutar de películas en casa. El equipo de Elimpulso.com les presenta las películas más taquilleras de este 2019.

Las producciones cinematográficas variaron en géneros, complacieron los gustos del público, y recaudaron en sus estrenos y permanencia en carteleras importantes sumas de dinero.

- Publicidad -

Entre las más famosas se encuentran El Joker, El Irlandés, Jumanji, Entre navajas y Secretos; y otras que obtuvieron una gran receptividad del público.

La cadena Disney sorprendió a los más pequeños de la casa uniendo a generaciones con el estreno de Toy Story 4, el “live action” del Rey León, el estreno de las secuelas de Maléfica y Frozen que generaron un gran impacto en niños al disfrutar de las películas animadas.

Avengers Endgame
Grandes expectativas tenían los hermanos Russo con está producción, sin preocupación ante tres horas de película cautivaron a la audiencia, obteniendo así un éxito taquillero.

- Publicidad -

Joker
Esta película se ha convertido en el cómic más rentable de la historia, generando más ingresos en dólares en taquilla mundial, que lo que costó producirla y sigue posicionándose como la favorita del público en el 2019.

Entre Navajas y Secretos
En estrenos de películas de superhéroes, esta película presenta una trama por completo diferente en la que se pone a prueba el ingenio de otros géneros del cine. Su historia cautivó al público por su trama generando una gran ganancia en taquilla y resultó ser una de las favoritas este 2019.

Jumanji las aventuras continúan
Esta película impactó al público y se ha mantenido como una de las favoritas del público en su estreno. Esta historia acompañó la infancia de miles de niños y, esta vez, volvió a cautivarlos.

El irlandés
Cada escena de esta película describió una trama de suspenso, tensión y asesinatos. La película es de Netflix y reúne en su elenco a figuras maravillosas de la actuación como Al Pacino, Robert De Niro y Joe Pesci.

Rey León
Tras un estreno inspirado en la película animada del Rey León estrenada en 1994, el inquebrantable éxito en versión “live action” rompió récord en taquilla tras convertirse en la más apreciada por el público en su estreno y en cartelera.

Frozen II
Disney sorprendió con la nueva producción de la secuela Frozen, película animada que fue estrenada en 2013 y rompió récord de taquilla. Esta segunda parte de la historia congelada de Elsa y Anna no se quedó atrás luego de generar en la primera semana un gran impacto taquillero y mantenerse como preferida por los niños.

Maléfica dueña del mal
Esta secuela de Maléfica casi iguala el récord de la película el Joker pues hasta ahora ha sido una de las más seguidas y taquilleras del año con la trama de la oscura fantasía encarnada por “Angelina Jolie”.

-Toy Story 4
Se mantiene en el primer lugar de la taquilla, esta película animada es sin duda la preferida por los niños, Disney mostró cómo impone récord con la evolución del vaquero Woody, Buzz y sus amigos.

Es importante hacer mención a las series más vistas del año en plataformas de streaming como Netflix impactaron al público con sus producciones.

-La casa de papel en su tercera temporada rompió récords en todo el mundo con su producción. Los espectadores disfrutaron cada capítulo de esta trama que dio continuidad a la serie “robo perfecto”.

Game of Thrones

El éxito de esta serie fue imparable. Tan solo el primer capítulo generó un gran impacto a los seguidores, generando expectativas y ansias en cada semana de estreno. Además sus episodios fueron tendencia en redes sociales.

-Chernobyl

Fue una de las miniseries más vistas, luego de narrar el catastrófico acontecimiento ocurrido un 26 de abril de 1986, la planta nuclear causó una de los mayores desastres medioambientales de la historia, cada capítulo generó un gran impacto en la audiencia.

-Bolívar

Está producción protagonizada por los venezolanos Luis Gerónimo Abreu y José Ramón Barreto, con una producción colombiana basada en la vida del Libertador de América y con 60 capítulos en Netflix, recreó el inicio, las batallas y victorias dirigidas por este líder inolvidable, siendo una de las más disfrutadas y seguidas por el público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -