Falleció el padre Alejandro Moreno estudioso de la sociedad venezolana #25Dic

-

- Publicidad -

Este 25 de diciembre fue anunciada la muerte del sacerdote Alejandro Moreno, padre salesiano quien se dedicaba a las investigaciones de hechos sociales y sobre la idiosincrasia venezolana. Moreno fue fundador del Centro de Investigaciones Populares en Venezuela.

La información fue confirmada por la diputada a la Asamblea Nacional, Manuela Bolívar a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

La misa funeral de Alejandro Moreno será mañana 26 de diciembre, a las 8:30 a.m.; y el sepelio en el cementerio del Este a las 2 p.m. En la parroquia María Auxiliadora en Boleita, Caracas.

Numerosas personalidades de la política y el acontecer nacional se sumaron a las palabras de condolencias a la familia y amigos de Alejandro Moreno, por su lamentable perdida.

- Publicidad -

Alejandro Moreno recibiría en enero el reconocimiento “Valores Democráticos” como hombre de vocación ejemplar en favor de la convivencia, la reconciliación y los más necesitados, otorgado por Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -